Isco Alarcón volvió a acumular otros 90 minutos en la victoria del Real Betis ante el Sparta de Praga por 2-1, donde volvió a ser decisivo y consiguió anotar el segundo tanto de los verdiblancos con una dedicatoria especial al utillero del Betis, tras un buen centro de Guido Rodríguez.
Desde su llegada, Isco ha sido una de las piezas claves en el esquema de Manuel Pellegrini, ya que el malagueño ha jugado un total de diez partidos, ocho de liga, y dos de Europa League, siendo titular en todos ellos, sumando 800 minutos desde que inició la temporada.
A todo ello hay que añadir el buen rendimiento que ha mostrado. A sus 31 años, suma ya dos tantos y una asistencia en ambas competiciones, además de contar con cinco premios 'MVP' en LaLiga.
Isco ha vuelto a ser feliz, así lo explicó el pasado jueves tras el encuentro de Europa League ante el Sparta de Praga: “Estoy muy feliz después de una racha mala. Los futbolistas somos personas y tenemos nuestros problemas. He tenido la suerte de encontrar este sitio. Espero que esto solo sea el principio de una etapa muy bonita”, señaló.
Pellegrini también se rindió a Isco en la rueda de prensa posterior al duelo frente al equipo checo, y explicó la cantidad de minutos que lleva el futbolista malagueño: "Está jugando muchos partidos y muchos minutos, desgraciadamente no tenemos reemplazante. Lo veo entero físicamente, también en la destrucción. Hoy recuperó un par de balones cerca del área nuestro. Son muchos minutos, pero el equipo lo necesita" explicó.
El próximo compromiso del Real Betis será este domingo frente al Deportivo Alavés a las 18:30 horas en el Estadio de Mendizorroza, encuentro correspondiente a la novena jornada de LaLiga EASport, donde todo apunta que Isco Alarcón volverá a partir de inicio en la mediapunta del equipo hispalense.