El próximo 12 de noviembre, regresa el derbi al Ramón Sánchez-Pizjuán, un partido en el que el Sevilla FC y el Real Betis Balompié volverán a dirimir sobre el derbi la gran rivalidad de la capital hispalense, y una de las más reconocidas del mundo del fútbol. Pero para eso queda aún un mes, y este miércoles el derbi ha estado en torno a otro de los patrimonios eternos del sevillano: la cerveza Cruzcampo.
En el acto celebrado en la Fundación Cruzcampo en el que se han dado cita dos delegaciones de los dos clubes más importantes de la ciudad, se ha producido un curioso derbi de tiradores de cerveza. Por un lado, los catalanes Aitor Ruibal y Adriá Pedrosa han brindado con la cerveza sevillana y, por otro, las féminas Nuria Ligeo y Cristina Martín-Prieto y los masculinos Borja Iglesias y Óliver Torres han demostrado su pericia a la hora de tirar cañas en el ya habitual vaso de sidra.
Al extremeño del Sevilla no le salió demasiado bien a la primera, mientras que el delantero bético sufrió la presión de otra goleadora como Martín-Prieto, aunque no salió mal del envite. Puedes ver este simpático duelo en el vídeo que encabeza esta noticia.