El Real Betis ha detallado este viernes algunas cuestiones relacionadas con las entradas disponibles para el partido que el conjunto verdiblanco disputará contra el Sparta de Praga el jueves 30 de noviembre en el Generali Arena (18:45 horas). La entidad heliopolitana, que ha abierto el plazo de solicitud este viernes, dispone de 988 entradas, a un precio de 34 euros por cada una de ellas.
El plazo de solicitud de las entradas por parte de los béticos está activo desde este viernes 13 de octubre a las 11:00 horas hasta el lunes 23 de octubre a las 10:00. Este Sparta de Praga-Real Betis corresponde a la quinta jornada de la fase de grupos de la Europa League. Los dos equipos se vieron las caras hace unos días en el Benito Villamarín con victoria de los de Manuel Pellegrini por el resultado de 2-1.
El Betis también ha desmenuzado cómo se realizará el reparto de las entradas para ese encuentro. Serán 680 localidades para socios (abonados con asiento y Soy Bético), un total de 170 para peñas; y 138 para patrocinadores y compromisos institucionales del club.
El Betis también ha explicado que la entrega de entradas se realizará por correo electrónico, por lo que se recomienda actualizar los datos de contacto en la web del club. La entidad también señala que el sistema de asignación de entradas seguirá el orden de antigüedad del número de socio. En caso de realizarse una solicitud grupal, con un máximo de hasta cinco miembros, se calculará la media aritmética de los números de socio.
Todo para uno de los viajes que más ilusión ha generado en los béticos esta temporada en la fase de grupos de la Europa League. Será el tercero, tras el ya realizado a Glasgow y que acabó con derrota contra el Rangers (1-0), y el venidero a Chipre para enfrentarse al Aris de Limasol.
para mis creaturitas morosas,decirles que las entradas hay que PRAGARLAS,que esto no lo financia la junta de andalucia como el estadio y demas cosas del betin,jajajajajajajaja.