Joaquín Sánchez, el que fuera futbolista del Real Betis, es este sábado uno de los grandes protagonistas en los partidos finales de la Kings League que se celebra en el estadio de La Rosaleda de Málaga. El portuense se ha unido para este evento y una de las primeras decisiones que debía tomar, delante de los espectadores, era elegir equipo.
Tal y como se puede observar en el vídeo que encabeza la noticia, en la determinación de Joaquín ha pesado el color verde de una de las opciones. Un claro guiño a la equipación del Betis, el club del corazón del portuense. "Ese color me encanta", decía el exjugador con el micrófono en mano, al razonar su decisión de jugar con el equipo de Perxitaa.
Otra de las opciones que podía elegir Joaquín era el equipo de Aniquiladores, aunque en este caso de color rojiblanco en su equipación no era una opción para el que fuera capitán del Betis hasta el pasado verano. Finalmente el exfutbolista se vestirá de corto en La Rosaleda de verde, defendiendo los colores del equipo de los Troncos, que preside Perxitaa, un afamado streamers.
Desde su retirada el pasado mes de junio en su partido homenaje, Joaquín no se había vuelto a vestir de corto para jugar al fútbol. Lo hace ahora en estas finales de la Kings League que se celebran en Málaga, también un lugar especial para él en un estadio que fue su casa por dos temporadas.
No es la primera vez que legendarios exfutbolistas han participado en el torneo. Sucedió con anterioridad con Ronaldinho, Shevchenko o Pirlo. Sin embargo, la novedad en esta ocasión radica de que se trata de los partidos finales. Máxima expectación para estos duelos definitivos en los que, a buen seguro, Joaquín pondrá calidad y genialidad con la pelota.
Por eso el verde es Esperanza, el color de nuestra tierra, es bonito y bueno hasta pa eso pa picarlo y hecharselo Alos filetes en cambio el rojo da grima, picazones, uf que repeluco de color a parte de feo como el escudo😝😝🤮
RECUERDO DE NIÑO, CON MI MADRE EN EL PUESTO DE FRUTAS Y CUANDO TERMINABA PEDIA UN POQUITO DE PEREJIL Y PARTE SE LA PONIA A UN SANTO Y EL RESTO PARA PICAR A LOS FILETES