El Betis Deportivo ha sumado este domingo un importante triunfo ante el UCAM Murcia en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (2-0). Un resultado que le mantiene en al zona alta de la clasificación y que supone que el filial bético sigue sin conocer la derrota en los siete partidos disputados. Yanis, Mawuli y Manu Morillo fueron algunos de los protagonistas en verdiblanco.
Durante primera mitad las fuerzas estuvieron igualadas y, por momentos, el cuadro murciano demostró la calidad de sus jugadores con largas posiciones. El Betis Deportivo pudo adelantarse por mediación de Yanis, pero la acción fue invalidada por fuera de juego. El delantero y Jesús Rodríguez, juveniles, fueron de la partida y ya avisaban de su juego.
Los goles llegaron en la segunda mitad. El primero fue obra de Mawuli en el 64', después de una extraordinaria acción de Yanis, quien hace unos días marcaba cinco goles en el primer partido de la nueva Ciudad Deportiva Rafael Gordillo. El atacante, lleno de potencia, ganaba dos duelos ante los centrales rivales y servía en bandeja el gol a su compañero.
El gol dio alas al Betis Deportivo, que terminó de sentenciar ayudado por los cambios de Alberto González. Dos jugadores que salieron desde el banquillo, Ángel Ortiz y Manu Morillo, fueron determinantes en el 2-0. El primero con la asistencia, el segundo con el gol. El tanto sellaba la victoria del filial, que incluso coqueteó con el 3-0.
Fue una actuación muy seria del Betis Deportivo en el que también llamaron la atención otros nombres propios. Por ejemplo la solidez defensiva de Nobel Mendy en el centro de la defensa, o el buen hacer de Mateo Flores en el mediocampo. Un triunfo solvente del segundo equipo bético ante uno de los gallitos de la categoría y que le deja, a la espera de lo que haga el Vélez esta tarde, tercero.
José Antonio se fastidia usted y su medio que sólo hay que comparar la crónica de una victoria con la de una derrota para saber que escribe desde el dolor de sus colores, los rojos y naranjas..a buen entendedor mucho deporte no hay que leer sino practicar