Es Noticia

Los tres ejercicios clave en el regreso al fútbol de Isco: “Me pedía cinco repeticiones más”

La máquina de ejercicio de Isco.

El nivel que está mostrando Isco Alarcón en el Real Betis Balompié es sobresaliente. Cuando llegó al club, su rendimiento era toda una incógnita. Tras rescindir contrato con el Sevilla en diciembre, y tras un fichaje fallido en Alemania en el mercado de invierno, el del Arroyo de la Miel se pasó ocho meses sin jugar al fútbol a nivel profesional. Eso sí, no sé quedó de brazos cruzados en el sofá.

Gran parte de ese tiempo lo pasó con Dani Jiménez, entrenador personal de Isco Alarcón. Las cámaras de ElDesmarque han querido conocer cuál fue la clave que hizo que Isco volviese por la puerta grande a los terrenos de juegos. Su entrenador nos mostró tres ejercicios que han hecho al malagueño volver a su mejor versión. En el vídeo superior, ElDesmarque con Dani Jiménez, entrenador personal de Isco Alarcón.

Isco y un Betis a los pies de Europa

El nivel mostrado por el Real Betis en los tres primeros meses de curso muestra que el equipo es capaz de jugar muy bien al fútbol pero que falla en momentos puntuales. La derrota ante el Rangers en la UEFA Europa League fue solventada ganando al Sparta de Praga en el segundo partido. En ese grupo todos están empatados a tres puntos por lo que todo puede suceder.

En LALIGA EA Sports son séptimos, a dos puntos de la Real Sociedad, equipo que marca la clasificación a competiciones europeas. Tres victorias, cuatro empates y dos derrotas, unos números quizás alejados de lo que se esperaba este verano tras la llegada del malagueño, de Abde o Marc Roca.

Isco ha sido el jugador sobresaliente en este primer cuarto de temporada. Ha sido elegido MVP en numerosos partidos y ya suma dos goles y una asistencia. Luis de la Fuente sabe del nivel que tiene y ya ha hablado sobre su posible incorporación a la selección.

Isco, ante el Sparta (Foto: Kiko Hurrtado)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar