Álvaro Vallés está siendo uno de los porteros más destacados del comienzo de temporada en LALIGA EA Sports y sus actuaciones no han pasado desapercibidas por el Real Betis. Tanto que el guardameta de Las Palmas aparece en la agenda verdiblanca con vistas al futuro, en el que podría haber movimientos el verano que viene.
Formado en la cantera del Real Betis en la que militó hasta el verano de 2018, Alvaro Vallés está siendo seguido por el club heliopolitano, según el diario La Provincia. El portero de La Rinconada tiene contrato con Las Palmas hasta el final de temporada, aunque tiene en su contrato una opción de ampliación automática si alcanza los 25 partidos oficiales. De momento ya suma 9 y es el dueño de la meta canaria. Una circunstancia que le comprometería hasta 2026 y, de paso, elevaría su cláusula de rescisión.
El futuro irá deparando las circunstancias de Álvaro Vallés, de 26 años y 1,92 metros, al que sigue el Betis y que no ha perdido de vista las actuaciones que el meta viene firmando en este arranque de temporada. Se trata del menos goleado de la categoría, con ocho dianas recibidas en nueve encuentros. Un total de 31 intervenciones y 18 despejes jalonan los números de este canterano bético que llegó hasta el filial hasta de marcharse al club insular.
Con Claudio Bravo con contrato hasta el final de la temporada, su continuidad está en el aire a sus 40 años más allá del próximo verano. Rui Silva, por su parte, tiene tres años más con los verdiblancos. Quedan meses aún por delante, pero dentro de la dirección deportiva de la entidad heliopolitana se barajan diferentes escenarios y en uno de ellos con movimientos en la portería aparece subrayado entre los candidatos el de Álvaro Vallés, un portero que conocen bien en la casa por su pasado.