Isco Alarcón ha hablado del presente, pasado y futuro en el Real Betis. El malagueño ha repasado algunos pasajes de su decisión de firmar por los verdiblancos en verano, algo que puede servir para el futuro. "Vine de manera fácil, y si llega será muy fácil", ha afirmado en alusión a su continuidad más allá del próximo verano.
El centrocampista se ha expresado así en una entrevista en El Pelotazo de Canal Sur Radio. "Estoy contento, veo que la gente que la gente está contento", ha comentado Isco sobre lo que siente y lo que palpa entre los béticos para añadir sobre su futuro: "Ahora no tengo prisa, en lo que pienso es en cubrir los objetivos que nos hemos propuesto".
Al hilo de esto, Isco ha recordado lo poco que tardó en fichar por el Betis. "Mi llegada al Betis fue muy fácil, fue en una tarde y media. Quería jugar y competir. Tenia ofertas de fuera, económicamente eran más importante. Hablé con el míster, con Ramón, vi un grupo bueno y un club en crecimiento. Fácil para la familia, ya tenía casa aquí", ha explicado para añadir: "Con el míster estuve dos años maravillosos y conozco su idea del fútbol, todos eran pros".
En ese sentido, Isco fue cuestionado si Pellegrini tuvo que convencerlo para venir. "No le hizo falta, me preguntó cuál era mi idea. Yo tenía ganas de competir y de seguir ganando. Hablé con él tres minutos, con Ramón (Planes) hablé un poco más. También con Joaquín... No hizo falta que me convencieran, lo tenía claro", ha relatado.
Isco, además, ha hablado del presente y de sus sensaciones. "He madurado, he trabajado y al final todo suma. He pasado momentos malos y he tenido ayuda maravillosa. De mi mujer, familia y terapeuta. Me vino bien parar para poner en orden la cabeza", ha dicho. "Estoy pasando momento puedo recordarme como antiguamente", ha señalado el malagueño en comparación con temporadas que vivió en el Málaga o el Real Madrid.