Con una sonrisa, como de costumbre. Joaquín Sánchez, exjugador del Real Betis, fue protagonista este jueves en la gala de la XX edición de los Premios Solidarios Festival de las Naciones y, poco antes de empezar la misma, atendió a los micrófonos de ElDesmarque con su habitual guasa: "¿De central? Todavía puedo hacer algo, eh"
Con el conjunto verdiblanco con serias dificultades en defensa, tras la precipitada salida de Luiz Felipe con el mercado de fichajes en España cerrado y con Marc Bartra recién operado de su inesperada lesión, Joaquín Sánchez no dudó, con mucha guasa en ofrecerse al club para tapar los problemas como puedes ver en el vídeo superior de la noticia.
Cabe recordar que, desde que anunciase su retirada, Joaquín Sánchez ha repetido en varias ocasiones que echa de menos la vida como profesional y aunque actualmente realiza otras tareas en el club, es evidente que aún recuerda sus días como parte de la plantilla de Pellegrini. "Independiente de los resultados, que no están siendo los mejores, el equipo sigue compitiendo, tiene margen de mejora. Con tranquilidad y paciencia, los resultados llegarán pronto y veremos ese Betis de las temporadas pasadas, con esa idea de Manuel. El equipo empezará a rodar".
Dale al play superior de la noticia y disfruta, como de costumbre, de la guasa de Joaquín al ser cuestionado por su Betis.
El que fuese capitán del Real Betis recibió este jueves en la gala mencionada el premio 'Especial 20 Aniversario Festival de las Naciones', concretamente a la 'Fundación contra el cáncer infantil Joaquín Sánchez'. El premio, otorgado por Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, premia a la fundación del jugador, cuyo fin es la captación de recursos para la mejora de equipamientos de los que disponen los centros sanitarios para el tratamiento de enfermedades, con especial atención a aquellas padecidas por niños.