Loren Morón abandonó la disciplina del Real Betis en el pasado mercado veraniego, tras una rescisión de su contrato. Puso rumbo al Aris de Salónica, donde su arranque ha sido más que notable, ya que el delantero malagueño acumula ya un total de cinco goles y dos asistencias en siete partidos disputados.
El pasado jueves habló en una entrevista para El Pelotazo de Canal Sur Radio, donde repasó su actual momento de forma, y dejó caer su deseo de poder volver al club que le hizo futbolista profesional, el Real Betis.
Además, Loren reconoció que tuvo que acudir hasta al psicólogo para recuperar su mejor versión, tras varios años muy irregulares: "Estoy recuperando sensaciones, hacía tiempo que no jugaba titular, y estoy recuperando la ilusión por el fútbol. Los últimos años fueron difíciles, tuve que pedir ayuda a profesionales para mi salud mental, no estaba nada bien", señaló.
También explicó su paso por los diferentes equipos en los que ha jugado como cedido, recalcando que no se arrepiente de haber estado en diferentes vestuarios: "Al final son experiencias, me lo tomo como aprendizaje. Si es verdad que en la cesión al Español podría haber aguantado un poco más en el Betis, que era lo que yo quería, pero me acogieron genial y viví la experiencia", dijo.
La irrupción de Loren en el 2018 provocó que la afición verdiblanca tuviera grandes esperanzas en el malagueño, ya que debutó frente al Villarreal con un doblete y anotó siete tantos en 15 partidos disputados. Pero el rendimiento de Loren fue de más a menos, por lo que la falta de minutos le obligó a buscar otros destinos y encontrar esa regularidad necesaria para recuperar el olfato goleador, así explicó su rol con Manuel Pellegrini: "Era una situación difícil porque cuando el míster me dijo que no contaba conmigo, era cuando yo mejor me encontraba, cuando mejor estaba entrenando. Luego, me costó adaptarme al Español y a Las Palmas". señaló.
El técnico chileno, a pesar de no contar con Loren, animaba al exjugador verdiblanco a que siguiera trabajando para que estuviese preparado cuando le necesitase: "Hablé con Pellegrini, aunque me dijera que no contaba conmigo yo seguía trabajando, esperando la oportunidad y mientras, él me animaba. Me llegó en la Supercopa y la aproveché, pero si al entrenador no le gusta un jugador, no pasa nada", explicó Loren.
El futbolista de 29 años expresó su deseo de recalar algún día de nuevo en el Real Betis: "Me encantaría volver al Betis, si no es como jugador que sea de otro puesto, como si es de utillero. Me fui con un mal sabor de boca, me gustaría ayudar al club", dijo.