Luiz Felipe ha dejado un vacío tremendo en el Real Betis. No solo en el plano deportivo, sino también en su faceta más humana. Los que mejor le conocían aseguran sentir una pérdida enorme, por la alegría que le insuflaba al vestuario, además del gen competitivo que transmitía a sus compañeros. "Quiero que sepan que esto no es un adiós definitivo. Quién sabe, en algún momento en el futuro, nuestros caminos podrían cruzarse nuevamente", decía el futbolista en su despedida, dejando la puerta entreabierta a un posible regreso. Uno de los más cercanos al central siempre ha sido Willian José, quien reconoce que el italobrasileño "no quería irse" a Arabia Saudí, aunque ahora "es feliz allí".
"Se fue, pero no quería irse. Es un jugador que tenía una identidad con el club, con la gente... Estaba contento, estaba feliz. Era la alegría del vestuario. Entraba por las mañanas y lo notabas, gritando buenos días. Era una persona diferente", relataba Willian José en su entrevista para ElDesmarque.
Y es que no solo el vestuario o sus compañeros han sentido su marcha, sino que el propio Manuel Pellegrini también le tenía en altísima estima: "No solo lo echamos de menos nosotros, también el entrenador y el cuerpo técnico notaron su salida. Lo daba todo en el campo, entrenando también. Es un jugador que echamos de menos, pero se fue para conseguir sus objetivos. Seguro que está feliz", añadía.
No obstante, su salida no ha cambiado un ápice la relación con Willian José, quien habla a menudo con Luiz Felipe: "Creo que hablamos casi todos los días. Él está feliz, mejor de lo que esperaba. Dice que está mejorando, que en Arabia está cambiando algo. Si él está feliz, nosotros estamos feliz por él", concluía el delantero.