Manuel Pellegrini para lo bueno y para lo malo. El técnico chileno, desde que llegase al Real Betis, posiblemente haya sido el mejor fichaje año tras año y este curso no iba a ser diferente: su discurso se impone ante la dificultad.
Con Luiz Felipe marchándose con el mercado cerrado, con Marc Bartra lesionándose recién iniciado el año, sin refuerzos nuevos en la zaga, con cambios importantes en el ataque y con un equipo que necesita estabilizarse tras un verano muy complicado. Todo, seguro, podría ir mucho peor, pero Manuel Pellegrini continúa asentando su discurso.
Decía el técnico verdiblanco tras el empate de este pasado sábado ante el Getafe que, cuando no se puede ganar, es mejor no perder. Y eso sabe hacerlo su equipo a la perfección.
El conjunto verdiblanco, con el de este sábado, acumula seis encuentros sin perder, siendo su última derrota el 21 de septiembre ante el Rangers. Desde entonces, su equipo parece haber entendido a la perfección la idea: de los seis, cuatro empates.
A estos cuatro empates se suma uno más, el de la segunda jornada ante el Atlético de Madrid. Es decir, cinco empates en 12 encuentros, casi el 50% de las veces la cita ha terminado con la X.
Evidente, esto no es una grandísima noticia, porque de uno en uno es complicado avanzar, pero sí demuestra que Manuel Pellegrini, a pesar de las múltiples dificultades que ha ido encontrando por el camino, continúa haciendo competir y sumar a su equipo.
Llegarán mejores momentos, llegarán rachas y el sol volverá a salir, pero mientras tanto, Pellegrini continúa imponiendo su discurso: si no puedes ganar... al menos no pierdas todos los puntos.
Es muy buen entrenador pero lan metió las cabras en el corral los dos sinverguenzas estos o tres
Que mal pinta esto D. Manuel que mal
Monchitos ya quisiéramos nosotros un entrenador como don Manuel pellegrini, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁