Borja Iglesias realizó un notable encuentro en el empate del Real Betis frente al Getafe CF, donde aportó una asistencia en el tempranero gol de Marc Roca, además de estar participativo y generar algunas ocasiones de gol que no pudo finalizar.
El pasado sábado, Borja Iglesias se quedó cerca de anotar su primer gol en LaLiga, tras una buena jugada de Luiz Henrique, donde el brasileño filtró al espacio un buen balón al delantero compostelano, que no supo materializar en un mano a mano ante David Soria en el tiempo añadido. El delantero gallego aún no ha podido marcar ningún tanto en lo que va de temporada.
El futbolista de 30 años, no está convenciendo al técnico chileno, ya que no termina de consolidarse en la punta de ataque del Real Betis. Las reiteradas rotaciones en la delantera del equipo verdiblanco dada la irregularidad de Borja Iglesias y Willian José, han provocado que Manuel Pellegrini pruebe con otras opciones como alinear a Ayoze de nueve.
A pesar de no anotar, Pellegrini acabó satisfecho con el trabajo de Borja Iglesias. "Borja participó en el primer gol, tuvo luego el gol del triunfo. En la medida que va teniendo minutos él va demostrando su capacidad, pero para eso tiene que haber un funcionamiento que se lo permita" señaló el técnico del Real Betis en la rueda de prensa posterior al partido.
El próximo encuentro del Real Betis en LaLiga será este domingo frente al CA Osasuna a las 14:00 en el Benito Villamarín, donde Manuel Pellegrini tendrá que decidir a que delantero alinear en busca de los tres puntos. Antes, el conjunto verdiblanco tendrá que visitar este jueves al Aris de Limassol en la UEFA Europa League, por lo que el atacante que salga de inicio, tendrá muchas opciones de ser el que descanse el domingo.
Chuta muy pronto y sin mirar a puerta era un gol cantado como con el Sevilla y la mando al limbo, ni está ni se le espera