El Real Betis se adelantaba en el marcador este sábado ante el Getafe gracias al gol de Marc Roca. El centrocampista marcó su segundo gol como verdiblanco, que se suma al que le marcó al Valencia, partido en el que dio también una asistencia. El catalán iguala sus registros ofensivos con el Leeds, donde participó en tres tantos.
Durante su temporada con el Leeds, el jugador marcó un gol y dio dos asistencias, por lo que participó en tres goles. Unas cifras para las que necesitó disputar 36 encuentros, mientras que vistiendo la camiseta verdiblanca tan solo ha necesitado 12 partidos. Según los datos de LaLigaenDirecto, Marc Roca marcó desde su salida del Espanyol (ha pasado por el Bayern y el Leeds) tan solo un gol, mientras que con el Betis ya lleva dos.
Durante la mejor temporada de la trayectoria profesional del centrocampista, consiguió marcar dos goles y dar tres asistencias en 44 partidos. Unas estadísticas que tiene proyección de mejorar en su etapa en Heliópolis. El catalán está siendo clave para sujetar al Betis en la medular y uno de los más regulares en cuanto a rendimiento en el terreno de juego. Su participación en el equipo le llevó a estar en la prelista de Luis de la Fuente en el último parón de selecciones.
El jugador verdiblanco, además, ha conseguido entrar en el ranking de los goleadores más rápidos de lo que va de temporada. Apenas habían pasado 56 segundos cuando, tras una excelente asistencia de Borja Iglesias al primer toque, conseguía el primer gol. El tanto se convertía en el segundo más rápido en la presente edición de LALIGA EA Sports y se lo dedicaba de forma especial a su compañero recién operado, Marc Bartra.