El futuro de Guido Rodríguez sigue siendo incierto. El centrocampista argentino acaba contrato con el Real Betis a final de temporada y su renovación sigue en el aire. A pesar de que hace el jugador afirmó que "estaban en conversaciones" con el club y que "en los próximos meses hablarán de su futuro", el presidente del club, Ángel Haro, ha querido hablar sobre la situación del jugador.
El presidente el Real Betis ha comparecido ante los medios a primera hora de la mañana antes de partir hacia Chipre para enfrentarse al Aris Limassol. Ángel Haro ha tratado diferentes temas de la actualidad del club, como la necesidad de fichar jugadores para la defensa o la posible renovación de Guido Rodríguez.
"Hace no mucho me preguntaron por el tema. A Guido hay que dejarle respirar. Ha sido un mercado (de fichajes) muy movidito en cuanto si salía o no. Nos sentaremos y veremos qué opciones tenemos las dos partes", explicó, confirmando el respeto entre el jugador y el club. Afirmó que en breves sabremos si tienen noticias acerca de la renovación del jugador argentino.
Guido Rodríguez, a pesar de no haber podido jugar el último partido del Betis ante el Getafe por acumulación de tarjetas, es uno de los pilares fundamentales de Manuel Pellegrini en el centro del campo del equipo verdiblanco.
Olympique de Lyon, Nottingham Forrest, Atlético de Madrid, Barcelona... Son muchos los equipos que se interesaron en el futbolista argentino durante el pasado mercado de fichajes de verano. A pesar de ello, Ramón Planes confirmó hace unas semanas que la intención del club es que se quede. Nuestra intención que hemos mostrado y hemos comunicado es que nos gustaría muchísimo que se quedara, que ampliase su contrato. Nos da muchas cosas, tanto en el campo como fuera".
Está claro que espera una oferta del Pateti o del Farca por lo tanto se acabó el esperar,adiós y gracias Guido.
Ya ya pero este se larga y no cogeis ni un pu to duro, espabilar que por otro lado una buena oferta y ahí te quedas, Angelito más vale que os fijeis cómo está la delantera y haber si gastáis pasta que no contabilizo yo tantos goles con estos tíos.