Abde ha dejado destellos de la calidad que atesora en la primera hora de juego del encuentro entre el Aris de Limassol y el Real Betis.
El extremo marroquí ha sido el jugador más activo del equipo dirigido por Manuel Pellegrini. A través de él ha llegado el principal peligro del equipo español, que hasta los últimos minutos no ha conseguido batir al portero del equipo chipriota
Con el desparpajo propio del jugador que llegó del FC Barcelona, Abde ha dejado un gran gesto técnico a la media hora de juego, cuando se ha deshecho de un rival mediante una estética ruleta.
Su asociación con Ayoze Pérez promete ya que, como se ha visto en este encuentro, los dos jugadores se entienden muy bien en las inmediaciones del área rival.
El Betis busca la victoria en Chipre para escalar hasta al primer puesto del grupo C de la Europa League, a falta de que jueguen sus rivales. Tras caer ante el Rangers en la primera jornada y vencer al Sparta de Praga en el Benito Villamarín, los de Manuel Pellegrini necesitan sumar los tres puntos en su visita al Aris de Limassol para encabezar la carrera por el primer puesto del grupo.
Y es que en esta competición hay una gran diferencia entre quedar primero y segundo. El primer clasificado del grupo pasará directamente a la ronda de octavos de final, mientras que el segundo debe pasar el 'peaje' de enfrnetarse a los equipos relegados de la Champions League. Este duelo, en febrero, siempre resulta incómodo para los equipos puesto que la fortuna puede darles la espalda y enfrentarse a algún 'coco' en la ronda preliminar a las fases finales de la competición europea.
Para mi un poco troton, pero nada máshoy no tenía a nadie enfrente un defensa muy parecido a Abner, en fin a mí no me aparecido para tanto, hoy el mejor Babicka del Aris jugadorazo?, 22 añitos y seguramente baratito espabila Planes y traete a un delantero, que ya está bien.