Germán Pezzella volvió a ser el principal sostén defensivo del Real Betis. El argentino, que evitó el gol hasta en tres ocasiones, mantuvo de pie al equipo cuando más sufría, con acciones individuales que ratifican el porqué está en uno de los mejores momentos de su carrera. Otra actuación estelar que supone un halo de aire fresco para los intereses del club, que necesita de la mejor versión de sus centrales ante tanto imprevisto. Y vaya si lo hizo. El defensa, salvador ante el Aris Limassol. Puedes ver esas jugadas clave en el vídeo de arriba.
Sus datos son absolutamente abrumadores. Solo perdió tres duelos en todo el partido. Ganó más del 85% de los lances. Seis liquidaciones, dos disparos bloqueados, dos intercepciones, tres tackles... Y un 94% de acierto en el pase. Argumentos más que suficientes como para que muchos lo consideren, no es para menos -y con permiso de Abde-, como el mejor jugador del encuentro.
El Betis ganó 0-1 al Aris Limassol chipriota en la tercera jornada de la Liga Europa gracias a un gol de Ayoze Pérez, a un cuarto de hora del final, que le sitúa líder del Grupo C, tras el empate a cero del Sparta Praga y el Rangers, en un partido trabajado, sin brillo y en el que el marroquí Ez Abde fue determinante por todo el peligro que generó por la izquierda.
Tras llegarse al descanso con 0-0, con dominio pero sin ningún acierto del conjunto del chileno Manuel Pellegrini, los béticos siguieron llevando la iniciativa, con el argentino Germán Pezzella imperial en defensa, pero también jugaron con fuego porque, justo un minuto antes del gol, el Aris Limassol mandó un balón al poste por medio del sudafricano Mayambela y, ya con 0-1, estrelló otro en el palo a 2 de la conclusión en un cabezazo del polaco Stepinski.
El brasileño que es malo no lo siguiente defendiendo