Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha valorado el momento que atraviesa el equipo verdiblanco y ha reparado un detalle que son los partidos que suma sin conocer la derrota. "Estar siete partidos sin perder no es fácil. De esos partidos hemos tenido empates a uno y algunos han sido fuera. Contra equipos que después han demostrado, como Granada, que no es fácil superarlos en su casa. Se ha demostrado que no es fácil derrotarlos en sus estadios. LaLiga española es muy pareja en ese sentido. Hay puntos que uno puede estar echando de menos. Para mí gusto esta temporada esos son los dos que perdimos en casa contra el Cádiz. El resto es factible, como perder con el Barça y el Athletic fuera", ha señalado.
Unas palabras que el Ingeniero ha pronunciado en la rueda de prensa previa al encuentro ante Osasuna de este domingo en el Benito Villamarín (14.00 horas). "Este año los puestos europeos andan un poco más altos y que estamos fuera de clasificación europea, así que tenemos que buscar mejorar", ha añadido Pellegrini al respecto.
El entrenador del Betis ha querido también resaltar lo que viene consiguiendo el equipo años atrás y la ambición por seguir mejorando. "Este plantel ha estado todos los años buscando esa mejoría tanto en objetivos como a nivel de juego", ha asegurado Pellegrini en su comparecencia.
Además, Pellegrini ha valorado a Osasuna, el rival al que se enfrenta este domingo. "Es un equipo complicado, que sabe muy bien a lo que juega. Llevan muchos años con el mismo técnico y con un fútbol muy definido que hacen muy bien y con convencimiento", ha indicado el entrenador del Betis que ha advertido: "Debemos jugar un muy buen partido si queremos sumar los tres puntos en casa".