El Real Betis terminará octubre como lo empezó. Ganando. Había que remontarse al primer día del mes para vislumbrar el último triunfo del equipo en LaLiga, frente al Valencia. Desde entonces, sendos empates que sembraron cierto sabor agridulce, disipado de un golpetazo con las dos victorias consecutivas de esta semana. La balanza la desequilibró Isco Alarcón en las postrimerías de partido, gracias a un gol de bellísima factura. Un tanto que rompía la igualdad y que volvía, literalmente, loco al Benito Villamarín.
Por poner varios ejemplos. Héctor Bellerín se liaba a darle porrazos al césped heliopolitano, Claudio Bravo se recorrió más de 100 metros corriendo para celebrar junto a sus compañeros, Marc Roca saltó desde el banquillo sin camiseta, los suplentes saltando.... La imagen lo dice todo. Un triunfo de auténtica locura. Puedes ver el gol en el vídeo de arriba.
El mediapunta declaró tras el partido que está "contento por los tres puntos" al término de "un partido muy duro, con faltas y con poca continuidad en el juego", y también que está "disfrutando" en el equipo sevillano.
Isco ha comentado, en declaraciones a Dazn, que esta temporada está "disfrutando en el Betis" puesto que "jugar en este equipo es muy fácil" y que "hoy pensaba que se iban a escapar dos puntos" pero, en el penúltimo minuto del alargue, ha "conseguido dar un triunfo con la gente".
"El otro día dije que quería ayudar con goles y asistencias, y hoy han llegado", añadió el futbolista malagueño.
Isco, en un gran momento de forma, expresó que "ojalá pueda volver a la selección", ya que representar a España "es lo más grande, un premio que depende de lo que haga" y que "si llega", estará "muy contento".
QUE NO MARY,QUE NO,QUE LA SUERTE LA TENGO YO............................................................................................