Joaquín Sánchez apareció por primera vez como comentarista de LaLiga en el enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y Deportivo Alavés que se disputó el pasado domingo en el Estadio Cívitas Metropolitano.
Tras oficializar su retiro la pasada temporada, el exjugador del Real Betis ha emprendido otros caminos, donde se le ha visto como presentador en algunos programas de televisión. En la tarde del domingo apareció por primera vez con un micrófono en la mano para comentar un encuentro.
El exfutbolista, formó equipo de retransmisión junto a Carlos Martínez, Axel Torres e Isabel Forner, donde hablaba sobre los diferentes lances del juego: "Menos mal que es Llorente, si soy yo, me mete en el vestuario", señalaba.
Además, el de El Puerto de Santa María a pesar de que se le vio algo menos activo de lo habitual, opinó sobre varias acciones polémicas durante el encuentro, como la dura entrada de Hagi a Witsel, en la que el futbolista rumano llega muy tarde y le termina pisando el tobillo: "Llega tarde pero no va con intención de hacerle daño", explicó.
La nueva vida de Joaquín Sánchez sigue ligada al fútbol, ya que además de tener un cargo dentro de la directiva del Real Betis, seguirá apareciendo como comentarista en partidos de LaLiga, además de que hace unas semanas se volvía avestir de corto para disputar un partido de la Kings Cup en La Rosaleda, un torneo en el que es habitual ver a exfutbolistas profesionales volver a calzarse las botas.