El Real Betis ha goleado ante el Hernán Cortés (1-12) en el estadio Francisco de l Hera.
En ElDesmarque analizamos, una por una, las actuaciones de los jugadores del equipo bético:
Rui Silva (5): Un espectador más casi todo el partido. Atento en algunos largos del rival, perdió el duelo en el mano a mano del gol de Kike.
Aitor Ruibal (6): Primero de lateral, luego en posiciones más ofensivas. Siempre con energía en todo lo hace.
Altimira (5): Empezó como central en la sorpresa del once de Pellegrini. Ahí no tuvo casi trabajo, aunque le pillaron la espalda en el tanto local. Luego pasó al mediocampo en un partido muy cómodo.
Chadi Riad (5): Poco trabajo, casi ninguno en la primera parte, alguna cobertura en la segunda. Sin mayores problemas. Pellegrini le dio descanso a la hora de juego.
Abner (5): No tuvo complicaciones su partido, aunque quedó la impresión de que tal vez pudo aprovecharlo para exhibirse más en ataque y fue moderado.
Guardado (5): Una hora de juego para el mexicano que, con su categoría y las facilidades locales, jugó plácido y tiró de lógica.
William Carvalho (6): Si juega con la sangre fría que lo hace en Primera ante rivales que aprietan, en un partido de esto
Luiz Henrique (7): Muy vistoso casi todo lo que hizo. Buen gol, aunque le faltó más puntería en alguna otra ocasión para hacer más dianas.
Rodri (10): Disfrutó e hizo disfrutar a los béticos. Jugó cerquita de casa y se dio un festín. Goles de calidad, evidentemente menos apretado por los rivales de costumbre, y combinó con facilidad.
Abde (8): Dos goles y la sensación de que cada vez que aceleraba y cambiaba de ritmo se iba. De los que siempre quiso más mientras estuvo en el terreno de juego.
Willian José (9): Póker goleador del brasileño que se dio un festín y engordó su cuenta personal. Incluso pudo hacer alguno más.
Visus (5): Media horita sin tener grandes complicaciones. Coherencia en lo que hizo.
Marc Roca (5): Marcó un gol de penalti y jugó de central. Tampoco el partido pedía más cuando salió al campo.
Juan Cruz (5): Minutos para seguir con su puesta a punto. Alguna carrera, algún detallito...
Assane Diao (6): Jugó como delantero centro y marcó. Interesante maniobra en su tanto.
Bellerín (s.c.): Apenas unos minutos en el campo.
Pellegrini (8): La obligación del Betis era pasar y hacerlo con comodidad. Lo hizo, siempre mostrando dignidad en el campo. Le dio para repartir minutos y descansar a los más cargados. Si acaso, se echó de menos algún canterano más al final.
vaya como duele dar puntos... con un 1-12 y ponen a varios un 5 jajaja que fuerte!!!