En ElDesmarque seguimos encontrando historias fascinantes entre los seguidores de los equipos que conforman LALIGA. Esta vez hemos conocido la historia de Antonio Orozco, un panadero de Olvera, en Cádiz, que además de compartir nombre y apellido con el cantante español, es seguidor acérrimo del Real Betis.
Antonio Orozco bromea en ElDesmarque sobre compartir nombre y apellido con el archifamoso cantante español. "Mi nombre es Antonio Orozco, como el cantante, pero yo no soy cantante, soy el panadero de Olvera. Y es que ese aficionado bético ha elaborado un bocadillo de tres metros y medio que ha hecho las delicias de la hinchada verdiblanca en la previa del partido entre el Real Betis y el Mallorca en el Benito Villamarín.
El Betis se consolida en la zona alta de la clasificación tras ganar este sábado al Mallorca en el Benito Villamarín en un duelo trabajado, decidido por sendos goles del brasileño William José da Silva y Ayoze Pérez ante un rival muy condicionado por la expulsión al filo del descanso de Omar Mascarell.
Salieron los del chileno Manuel Pellegrini con el plan de tener al balón y abrir el campo ante el fútbol de control de los del mexicano Javier Aguirre y fue en una internada en el minuto 7 de Juan Miranda, a pase al hueco de Isco Alarcón, cuando el goleador del Betis, el brasileño William José da Silva, nueve entre Liga y Copa, puso por delante a los verdiblancos en un remate en el primer palo de la portería defendida por el serbio Pedrag Rajkovic.
A partir de ahí, el Betis intentó tener el balón ante la presión e intensidad mallorquinista y, con el control de Guido Rodríguez y Marc Roca en el mediocentro, empezó a aparecer Ayoze Pérez en acciones incisivas mientras el Mallorca lo intentaba en acciones aisladas. Hubo tiempo también para que Fekir disputara sus primeros minutos después de la lesión de larga duración.