Borja Iglesias ha inaugurado este jueves su cuenta personal goleadora con el tanto que ha anotado en el partido que el Real Betis ha ganado ante el Aris de Limassol en el Benito Villamarín, de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League. Una diana buscada por el delantero que rompe así su sequía goleadora.
Fue al remachar una jugada colectiva del Betis, lleno de detalles. Desde el inicio con una genial acción de Luiz Henrique, pasando por Guardado o la asistencia final de Abner Vinicius. Borja Iglesias, en el área y con su pierna izquierda, remataba al fondo de las mallas.
El último gol del Panda fue el 28 de mayo de este año, cuando firmó un doblete contra el Girona Montilivi en un partido en el que los verdiblancos vencieron por 1-2. Desde entonces no veía puerta Borja Iglesias, que ha atravesado momentos complicados en lo futbolístico hasta el punto de ir perdiendo peso en las alineaciones de Manuel Pellegrini.
Han transcurrido 555 minutos entre el segundo gol del Girona y el firmado ante el Aris de Limassol. Un total de 165 días de sequía para un delantero que se ha liberado al remachar con su pierna izquierda el pase desde el costado de Abner para reencontrarse con el gol.