Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha valorado el triunfo de su equipo ante el Aris de Limassol en la Europa League por 4-1 en el Benito Villamarín. "Hicimos un primer tiempo muy completo, aunque luego bajamos un poco en los quince minutos de la reanudación, pero lo solucionamos con goles para asegurar la victoria", ha señalado el Ingeniero a la conclusión del duelo. También quiso destacar la competitividad del equipo: “"Para mí no es una segunda unidad. Este grupo demostró el espíritu de grupo que tiene y es capaz de competir en todos los torneos"
El chileno ha seguido en su análisis de lo sucedido en el encuentro frente a los chipriotas. "Lo peor fue al final del partido porque sufrimos problemas en forma de lesiones que a ver cómo solucionamos de aquí al domingo", ha explicado Pellegrini en alusión a Claudio Bravo y Germán Pezzella.
También fue cuestionado por las rotaciones. "Para mí no es una segunda unidad. Este grupo demostró el espíritu de grupo que tiene y es capaz de competir en todos los torneos", ha indicado.
Uno de los momentos claves del partido fue el triple cambio, con la entrada de Guido Rodríguez, Ayoze Pérez e Isco Alarcón. "El equipo no estaba llegando, estos equipos son muy peligrosos en la contra, no teníamos posesión", ha dicho Pellegrini que ha continuado: "El equipo necesitaba enchufarse y entraron bien los jugadores".
También se refirió Pellegrini al penalti lanzado por Fekir. "El gesto de Isco es muy loable, es un acto de generosidad que refleja el ambiente del grupo, pero fue una decisión equivocada", ha señalado.