Es Noticia

La lesión de Claudio Bravo en el isquiotibial

Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Claudio Bravo, portero del Real Betis, sufre una lesión miotendinosa proximal de la musculatura isquiotibial izquierda. Así lo ha explicado la entidad verdiblanca en el parte médico emitido este viernes, después de las pruebas a las que fue sometido el cancerbero tras los problemas físicos que padeció en la recta final del duelo europeo ante el Aris de Limassol.

El chileno, por tanto, no estará en el derbi de este domingo ante el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Con Rui Silva también fuera de combate hasta después del parón de selecciones, será el turno del canterano Fran Vieites, quien ya debutó con el primer equipo frente al Barcelona en Montjüic. La nota emitida por el club bético señala que los plazos para su incorporación al grupo de Claudio Bravo dependerán de su evolución.

Los problemas físicos de Claudio Bravo se produjeron en los instantes finales del partido contra el Aris de Limassol. Incluso el chileno tuvo que ser atendido sobre el terreno de juego durante algunos minutos, aunque finalmente pudo terminar el encuentro.

El parte completo del Real Betis sobre Claudio Bravo es el siguiente:

Claudio Bravo presenta una lesión miotendinosa proximal de la musculatura isquiotibial izquierda, como han confirmado las pruebas a las que ha sido sometido esta mañana por los servicios médicos del Real Betis Balompié.
El guardameta chileno se lesionó en el transcurso del partido contra el Aris Limassol, correspondiente a la jornada 4 de la UEFA Europa League, disputado ayer en el Estadio Benito Villamarín.
Los plazos para su incorporación al grupo dependerán de su evolución.
El momento de la lesión de Bravo (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar