La UD Las Palmas informaba este lunes mediante sus canales oficiales el inicio de la venta online de las localidades para el encuentro en el Benito Villamarín que se disputará el próximo 26 de noviembre. Los aficionados del Real Betis no han dudado en ayudar a los canarios para conseguir entradas, pues tienen prioridad los abonados. Algo de lo que están muy agradecidos y así lo ha expresado una aficionada en redes sociales.
El encuentro entre los verdiblancos y los canarios es correspondiente a la jornada 15 de LALIGA EA SPORTS, y arrancará a las 20:00 horas. Las entradas para acceder al estadio son nominativas y tienen un coste de 30 €. En aproximadamente cuatro horas, la afición amarilla agotaba todas las entradas que tenía su disposición para los aficionados grancanarios en el Villamarín.
Una situación que dejaba a cientos de aficionados sin entradas, motivo por el cual el beticismo se ha volcado en ayudarles a conseguirlas. Algunas de las personas que han recibido esta ayuda, han mostrado su agradecimiento en redes sociales.
Lo de la afición del @RealBetis echándole una mano a la afición de la @UDLP_Oficial, para que puedan asistir al encuentro entre los dos equipos, solo quiere decir una cosa...
ES UNA AFICIÓN DE 10!🤍💚🙌— Kanarii🇮🇨ⵣ (@crzarisnt) November 13, 2023
Ya sin entradas, la afición amarilla que ha querido estar en el campo de Heliópolis está adquiriendo sus entradas a través de la web del Real Betis. Para los canarios este es uno de los desplazamientos más esperados, pues las conexiones áreas facilitan el desplazamiento.