Villanovense y Terrassa son dos de los equipos que más felices han vivido el sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey. El conjunto extremeño se medirá al Real Betis y el club catalán al Alavés respectivamente. Ambas entidades han vivido el sorteo del torneo copero con emoción, y más después después de conocer que se medirán a dos equipos de Primera División.
En el programa de Twitch de ElDesmarque hemos podido hablar con dos protagonistas de ambos equipos. Uno de ellos es Ángel Pajuelo, capitán del Villanovense, quien se ha mostrado bastante satisfecho con el resultado del sorteo: "Queríamos al Betis, Athletic Club o Sevilla y nos ha tocado el primero", comentó.
Pero particularmente señala que querían al conjunto verdiblanco: "Teníamos ganas de que viniese una afición como la del Real Betis, que se entrega al máximo". No obstante, señala de la dificultad del partido, pero avisa: "Somos conscientes de que será un rival complicado, pero a un partido podemos dar la sorpresa", señaló.
Con respecto a la celebración: "Se me ponen los pelos de punta al ver la celebración. Vimos que ya estuvieron en Almendralejo cuando se enfrentaron al Hernán Cortés y fue una locura", admitió. "Ellos son jugadores de élite y sabemos la dificultad, pero vienen a nuestro campo y será un fortín", subrayó. "No hay presión alguna, tenemos que salir a disfrutar y a competir; si podemos pasar la eliminatoria sabemos que nos la jugaremos con nuestra gente", explicó el capitán del Villanovense.
Otro caso es el de Jaouad Erraji, jugador del Terrassa, quien tiene una historia curiosa que le vincula al conjunto vitoriano. Y es que el futbolista del club catalán salió de la cantera del Alavés. "Será un partido especial, tengo contactos todavía allí y hablaré con algunos compañeros que tengo por allí", reconoció. "Jugar contra el Alavés será bonito; pero que no se piensen que se van a pasear. Vamos a darlo todo para poder intentar ganar", avisó el futbolista.
"Si salimos como contra el Albacete, con nuestra afición, tendremos nuestras opciones. Lo dejaremos todo en el campo", dijo Jaouad Erraji.
Reveló una anécdota con su madre: "Le he comentado la posibilidad de marcar al equipo donde has estado y me ha respondido que nunca se sabe, pero sería algo especial ¿Si me fichan después de marcarles? Nunca se sabe", admitió el jugador del Terrassa.