Sevilla amanecía con el río a su paso, pero de una forma diferente. Hasta doce camisetas de Isco aparecieron en la torre del oro, muy próximo, y de la Nao Victoria con el río de fondo expuesta. Pero...¿a qué se debe todo esto? La mayoría de personas no conocían el hecho de que ayer hubiese un hombre que colgaste hasta más de 12 de camisetas de Isco en el paseo del río. Todas menos una, quien sí admitió haberlo visto a través de las RRSS.
Por eso ElDesmarque ha querido profundizar sobre este hecho y se ha ido hasta el lugar de los hechos para preguntar sobre lo ocurrido.
La gente, por regla general, se mostraba a favor de este gesto, al que consideran bonito y entrañable, sobre todo si el objetivo es que se quede en el Betis.
✍️2️⃣2️⃣ pic.twitter.com/GbWhgZj42j
— Charlas de Betis ® (@CharlasBetis) November 14, 2023
Algunos incluso afirman que es ya un emblema para la ciudad y no sólo de Sevilla sino de toda Andalucía. Podría ser una señal que esté en un lugar tan reconocido de Sevilla. Otros , sin embargo, dicen que cada persona es libre de hacer lo que quiera y quieren tener a Isco en su equipo: "Soy de Las Palmas y ojalá lo tuviéramos allí", comenta.
Los hay que lo ven como algo normal. "Me parece un gesto natural, interesante, una idea bonita", señala un aficionado. Uno hace referencia a la simbología de Isco: "Es un típico jugador sevillano, representa mucho a la cultura andaluza". Otro de ellos evoca a la afición del Betis siendo un gesto que "solo pueden hacer ellos, no otra afición".
También hay opiniones contrarias. Un hombre reconoce que lo ve como algo absurdo: "Si quiere quedarse sino que se vaya. No hacen falta estos gestitos", admite. A su vez otro dice que hay cosas más trascendentales en la ciudad para concentrarse en ese detalle.
Lo que sí hay es unanimidad: todos quieren que Isco se quede muchos años en el Betis.