Es Noticia

Guardado se divierte lanzándole tres balonazos a Abner: "Ven, ven"

Kiko Hurtado

Andrés Guardado es una bendición para el vestuario. El capitán del Real Betis sabe que este año tiene otro rol, algo que acepta "con naturalidad", llegando a asegurar que ha asimilado que este curso, al tener menos minutos, también debe aportar fuera del terreno de juego. El mexicano ejerce su capitanía con responsabilidad y respeto, actuando como elemento integrador a la plantilla. Así lo hace con todos los futbolistas que llegan al primer equipo. Integra a los canteranos, mete caña a los nuevos con los pasillitos, exprime a los fichajes, cuida a los jóvenes... Un elemento indispensable para el plantel, donde impera el buen humor.

Casi la totalidad de la plantilla coincide: Andrés Guardado es quien le da vida, chispa y alegría al vestuario. Ese rol que ha heredado de Joaquín Sánchez y que tan importante es para tener un equipo saneado. Sin ir más lejos, este jueves bromeaba con Marc Bartra quitándole las muletas, pese a que el central no podía andar. "He echado de menos a todos menos a ti", le decía el defensa entre risas.

Pero hay más. Al inicio de la sesión vespertina, las cámaras de ElDesmarque han recogido cómo el capitán le gastaba bromas a Abner Vinícius. Hasta tres veces le lanzaba balonazos (sin fuerza ni maldad, claro), mientras que el lateral brasileño se ponía las botas a la salida del vestuario. "Ven, ven", le decía Guardado entre risas. Un síntoma más del brillante ambiente que reina en el Real Betis. Puedes verlo en el vídeo de arriba. ¡Las risas están aseguradas!

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar