Es Noticia

Marc Bartra vuelve a la Ciudad Deportiva

Á.Borrego

Marc Bartra ha regresado a la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El central catalán, que continúa recuperándose de su lesión en el tendón de Aquiles, ha estado realizando trabajo específico con los fisios y recuperadores del Real Betis, a la misma vez que ha aprovechado la ocasión para saludar a sus compañeros. Especialmente cariñoso se le ha visto a Andrés Guardado, aunque al central no le 'ha alegrado' tanto. Entre bromas, decía. "He echado a todos de menos, pero a ti no", comentaba entre risas el defensa, mientras el mexicano jugaba con sus muletas. "Ven a por ellas, ven a por ellas", espetaba Guardado.

Bartra sigue con una férula en el pie

El catalán tuvo que pasar hace un mes por quirófano para cortar de raíz los problemas que sufría en el tendón de Aquiles de su pierna derecha a consecuencia de un síndrome de Hanglund. Aún está en esa primera fase de recuperación y desde hace semanas se ha ayudado de una cámara hiperbárica, que lleva oxígeno a todos los tejidos y que ayuda a la regeneración. El periodo de Bartra, que aún sigue con una férula en el pie derecho, es indeterminado, aunque su regreso está previsto a partir de finales de enero.

Un contratiempo importante para el jugador, que aseguró sufrir uno de los mayores golpes de su carrera. Eso sí, nada más pasar por quirófano empezó su recuperación. Y promete regresar mejor que nunca.  "Me toca pasar por quirófano para curar mi tendón de aquiles. Es uno de los golpes más duros en mi trayectoria deportiva, pero así es la vida y el deporte. Sin embargo estoy deseoso de sacar todas las fuerzas para dar lo mejor de mí en esta larga recuperación. Convencido de que me va a hacer crecer en todos los aspectos. Tocará animar y sumar para el equipo en todo lo que pueda desde fuera. Y que no os quepa duda de que voy a volver como un toro. Gracias por las muestras de apoyo y cariño".

Marc Bartra, ante el Barça (Foto: Cordonpress)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar