Manuel Pellegrini tuvo un complicado enfrentamiento este pasado fin de semana en el derbi sevillano. El partido acabó empate y, aprovechando el parón de selecciones, el chileno quiso desestresarse marchándose a Montanchez en Cáceres, para disfrutar de los dos días libres.
Montanchez se sitúa al extremo sur de Cáceres y es un pueblo muy conocido por la calidad de sus jamones. Sin ir más lejos, una de las tiendas del pueblo fue recomendada a Manuel Pellegrini, quién no dudó en escaparse para probar uno de esos jamones tan famosos.
Juan Carlos Bautista, dueño de 'Jamones Casa Bautista', nos contó en los micrófonos de 'ElDesmarque' como fue el encuentro con el técnico chileno. "Fue una alegría, soy muy futbolero pero no voy a decir de que equipo soy. Yo estaba haciendo deporte que vivo encima. Un amigo que tiene un hotel se lo había recomendado y baje corriendo a verle", dijo el dueño.
Según Juan Carlos, Pellegrini quería visitar la zona de Extremadura, así como los pueblos pequeños de la comarca. Eso sí, no sin antes llevarse un jamón. "Venía a tiro hecho pero quería visitar pueblos. Se llevó un buen jamón. Le pregunté de fútbol y me trató muy bien. Le dije que si iba a visitar el castillo, me preguntó que pueblo pequeño visitar. Iba a tirar a gata", aseguró a las puertas de su carnicería.
Un jamón que en caso de tenerlo antes, le podría haber venido bien a los jugadores del Betis, para coger fuerza en el complicado derbi ante el Sevilla. "Se llevó un jamón bueno de etiqueta negra, de lo mejor. Se nota que tiene buen paladar. Seguro que ganan si se lo llega a dar a los jugadores del Betis", finalizó.
Sin jamón le pudimos mete cinco ,lo teníamos que haber matao pa to la tempora, con jamón 10💚👍🏼😂