Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha vuelto a lanzar un mensaje ambicioso pese a que su equipo firmaba unos interesantes números antes de alcanzar el parón, entre ellos la imbatibilidad en los últimos trece encuentros oficiales. "Uno nunca está al cien por cien en el momento que desea", ha dicho al ser abordado sobre si los verdiblancos están en el mejor momento.
Unas palabras que Pellegrini ha pronunciado en la rueda de prensa al partido frente a Las Palmas, donde ha ahondado en este tema: "Hay momentos que se no se hacen goles, marcamos pocos, hay lesiones, expulsiones... Siempre hay variantes que no permiten decir que es el mejor momento. Conciencia de mejorar y mantener. Uno tiene que estar la conciencia de seguir mejorando y queriendo mantener lo que nos ha permitido tener este momento sin perder. Esas cosas hay que mejorarlas todos los días, independientemente del momento".
Pellegrini también preguntado por el parón y si le viene bien al equipo para recargar pilas o por el contrario cortó una racha. "Personalmente creo que jugar 7 partidos en 21 días es una cantidad importante. Por eso conviene parar porque hay lesiones musculares, ahora tenemos 8 partidos en 24 días. Las rachas no dependen de si se para o no, sí de la conciencia que tiene el equipo. Ojalá que los resultados sean ahora tan buenos como lo fue en la etapa anterior", ha dicho.
En otro orden, Pellegrini también ha analizado a Las Palmas, rival al que se mide este domingo. "Es un rival muy difícil, que está haciendo una gran campaña y viene de una buena racha. Hace un fútbol atractivo y va a buscar los partidos. Vamos a estar con mucha intensidad y concentración si queremos sumar los 3 puntos", ha relatado el chileno.