William Carvalho jugó su primer partido como titular en LALIGA EA Sports el pasado domingo ante la UD Las Palmas. El centrocampista portugués solo pudo disputar 52 minutos, ya que fue sustituido por diferentes molestias físicas. El jugador abandonó el campo por su propio pie, dando entrada a Andrés Guardado.
A pesar de la lesión, William Carvalho quiso tener un bonito gesto con un aficionado del Real Betis. Varios aficionados estuvieron esperando a los jugadores a la salida del estadio. Cada integrante de la plantilla del equipo verdiblanco abandonó el estadio en su propio vehículo.
El centrocampista salió rápidamente del estadio. Se pudo apreciar al futbolista sonriente, un gesto que tranquiliza un poco a la afición del Betis tras sus molestias. Tras el reclamo de un seguidor que se encontraba a la salida, Carvalho decidió parar su coche, bajar la ventanilla y regalarle al aficionado su camiseta. Puedes ver el vídeo en la parte superior de la noticia.
El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, fue preguntado por la lesión de William Carvalho. "El jugador tiene un problema en el isquio. Mañana veremos la gravedad y para cuanto tiempo puede ser. Él sintió un tirón así que mientras no tengamos los exámenes médicos va a ser difícil saber de qué se trata", comentó.
Además, en la rueda de prensa postpartido, el entrenador chileno alabó el partido del tercer portero del equipo: Fran Vieites. "Si es el tercer portero del Betis es por algo. Sabemos condiciones que tiene. Tanto el partido pasado como este ha respondido plenamente. Se va a haciendo un espacio. Me alegro por él", señaló tras la victoria por 1-0 ante Las Palmas.