Una historia de las que son difíciles hasta de creer. La jornada del jueves arrancaba con una denuncia de un bar de Praga tras la marcha de seis mesas de aficionados béticos dejando una deuda de 330 euros, situación que se ha solucionado este mismo día, tal y como ha anunciado el pub en redes sociales, con un gesto inesperado: Catalán, vicepresidente bético, se encargó personalmente de realizar el pago.
Tal y como ha contado el propio pub en sus redes sociales, José Miguel López Catalán se personó en el local este jueves y pagó, de su bolsillo, la deuda que dejaron un grupo de aficionados béticos y que provocó el veto de los seguidores verdiblancos en la zona.
"Gesto absolutamente sorprendente del vicepresidente del Betis. Hizo una parada en nuestro pub y se disculpó por los problemas con el pago y por todos los problemas en persona. Muchas gracias, realmente lo apreciamos mucho. Nos dejaste sin aliento con este gesto de amabilidad y simpatía. Bravo", escriben en sus redes sociales.
Un bonito gesto del directivo verdiblanco, subsanando los gastos realizados por un grupo de aficionados béticos que no solo crearon un problema en el bolsillo de Catalán, sino en el ambiente y la noche de otros muchos seguidores que podrían haber disfrutado de ese mismo bar.
Según sugiere "que no nos enteramos" aficionados del Betis son los únicos de Sevilla que tienen un comportamiento censurable.Como si todos los aficionados sevillistas tuvieran en todo momento una conducta ejemplar.Menos demagogia,porque en grupos numerosos siempre hay algunos que meten la pata.
Cuando unos impresentables no se han sabido comportar, llegas y lo solucionas también, bravo Vice bravo don José miguel
PURISIMO ESTILO BETIS Y DESPUES QUIEREN SER EUROPEOS SIN PAGAR HASTA EN LAS FARMACIAS ES DE VERGUENZA QUE LES LLAMEN, BETIS DE SEVILLA