La visita del Real Betis a Praga para jugar frente al Sparta ha supuesto un masivo desplazamiento de los béticos a tierras checas para acompañar a sus futbolistas. Un encuentro que acabó en derrota y que no dejó el mejor sabor de boca, pero que en lo ambiental nuevamente mostró el colorido verdiblanco en el antes, el durante y el después.
Y es que más de 1.500 aficionados béticos han poblado Praga en las últimas horas para arropar a su equipo. No todos tenían entradas para ver el encuentro en el Generali Arena, pero eso no ha supuesto un desaliento para ellos que se han desplazado a tierras checas con el equipo. Todo, pese al frío de estos días con temperaturas apenas en positivo.
La afición del Betis, con su colorido y con sus voces, se hizo presente también en el Generali Arena para elevar la temperatura de la gélida noche. Sus ánimos siempre estuvieron presentes pese a que los de Manuel Pellegrini cayeron derrotados. Los futbolistas béticos, tras el partido, lo agradecieron. Kilómetros en la ida y ahora viaje de vuelta también, con diferentes rutas hasta Sevilla.
🟢Heliópolis, Extremadura o Praga. Da igual. La grada visitante está llena de aficionados del Betis, pero también la zona LOCAL. Sin contar los más de 300 que se han quedado fuera. @eldesmarque_rbb pic.twitter.com/F5QI6BOaOH
— Álvaro Borrego (@alvaritomfs) November 30, 2023