Es Noticia

Un bar prohíbe la entrada de aficionados del Betis por un polémico incidente: "Nos debéis 330 euros"

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

No todo son buenas noticias para los aficionados del Betis en Praga. La afición verdiblanca disfrutó este pasado miércoles de una magnífica noche en la ciudad en la que jugará su equipo este jueves y más allá de cánticos, fiesta y bromas con el Sevilla, también hubo algún capítulo desagradable: un bar hasta les prohibió la entrada.

En una noche festiva para el conjunto verdiblanco, parece que un grupo de aficionados béticos salió de un local sin pagar la cuenta, algo que tuvo una importante repercusión.

"Los aficionados del Real Betis ya no pueden entrar a nuestro pub. Se escaparon seis mesas sin pagar, nos debéis 330 euros. Lo siento. Estás prohibido, nadie te dejará entrar", se podía leer en un papel colgado en la ventana de un bar.

Cartel colgado por los propietarios del local.

Un desagradable capítulo tanto para los dueños del local, que perdieron una importante cantidad económica, como para todos aquellos aficionados béticos que, legalmente, habían cumplido con sus pagos y que vieron como se les señalaba públicamente por un reducido grupo de seguidores españoles.

La jornada de este jueves, a pesar de todo, se prevé festiva nuevamente para todos los aficionados del Real Betis que han viajado hasta Praga para disfrutar de una nueva cita europea de su equipo.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. rafa

    Como bético me repugna quien con estos actos mancha al Betis,y engaña a los trabajadores del bar

  2. rafa

    Penoso ensuciar a los aficionados béticos y engañar a los trabajadores del bar

  3. Chano99

    Y la María va hasta con la cesta de la compra pegando el cartel, vaya mentira tan enorme.