Es Noticia

Johnny Cardoso maravilla a la afición con sus últimas actuaciones: "¿Se convirtió en Busquets?"

Johnny Cardoso, jugando con el Inter de Porto Alegre (Foto: Cordon Press).
Pablo Aguadero

Johnny Cardoso sigue rindiendo a un gran nivel llegando incluso a maravillar a su afición con sus últimas apariciones. El que puede ser la próxima incorporación del Real Betis, está demostrando que tiene muy buenas cualidades para competir a las órdenes de Pellegrini.

En el último encuentro, el conjunto de Johnny venció por 0-2 al Cuiabá, donde el futbolista americano cuajó un excelente partido que no puedo acabar puesto que se marchó en camilla lesionado, aunque a falta de pruebas, su entrenador dejó claro que se trata de un pequeño susto: "Estaba bien cuando terminó el partido, fue más un susto, lo reevaluaremos, pero creo que está bien", señaló Coudet tras el encuentro.

Más que probable sustituto de Guido

Guido Rodríguez sigue sin renovar con el Real Betis, lo que parece indicar que su futuro está cada vez más lejos de Heliópolis, por lo que la dirección deportiva del conjunto verdiblanco además de realizar un último esfuerzo para retener al argentino, se ha movido rápidamente para atar al joven jugador del Inter de Porto Alegre.

A sus 22 años, ha demostrado que tiene buenas condiciones para ser el futuro pivote del Betis, algo que despertó el interés de Ramón Planes: Es cierto que es un futbolista que estamos siguiendo. Cualquier dirección deportiva lo que tiene que hacer es estar atento al mercado y anticiparse. En el momento que lo hacen muy bien los precios se disparan. Es cierto que estamos siguiéndolo. A ver cómo acaba todo", señaló el director deportivo del conjunto hispalense para Radio Sevilla.

Un futbolista que podría llegar incluso en enero si el Betis decide vender a Guido Rodríguez y obtener alguna bonificación en lugar de que el campeón del mundo se marche a otro club en junio totalmente gratis.

Johnny Cardoso, jugando con el Inter de Porto Alegre (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar