Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha valorado el partido de este domingo contra el Almería, un rival que es colista y que suma únicamente tres puntos. "Será un partido complicado como todos. El Almería no ha ganado, pero lo hace un rival más temible porque va a seguir peleando con intensidad por salir. No hay que confiarse por jugar contra el puntero o contra el colista", ha asegurado.
Unas palabras que Pellegrini ha pronunciado este sábado en la rueda de prensa previa al encuentro. "Si están en esa posición es porque tienen problemas, pero no nos sirve si nosotros no hacemos un buen partido. Será un partido complicado, vamos de visita, y el Almería se va a jugar todo lo que pueda para salir con una victoria", ha añadido el técnico del Betis.
Otro asunto tratado por el Ingeniero ha sido el del comportamiento del equipo fuera de casa, donde está teniendo más dificultades. "Sin tener estadísticas, siempre tenemos un margen de mejora. No me acuerdo si era el año pasado o el anterior, era al revés. Ganábamos fuera y no teníamos los resultados en casa. Hago un resumen de la temporada que estamos en un tercio de la temporada y es positiva en todos los aspectos. El saldo es positivo en todas las competiciones que estamos jugando", ha señalado Pellegrini.
Cuestionado por el objetivo y la Champions League, el chileno no ha querido ir más allá del siguiente partido. "Es intentar ganar Almería mañana. Después veremos el siguiente. Mantenernos en LIGA en la posición que estamos. El grupo ha respondido en las distintas competiciones, hemos tenido tres dorsales menos, hemos tenido lesionados, jugando en Europa con Marc Roca que es un mediocentro de central... ", ha indicado Pellegrini que ha agregado: "Hay muchas cosas que mejorar pero otras que evaluar positivamente".