Es Noticia

Loren Morón: "Soy bético y a un bético siempre le gustaría volver"

Loren Morón con el Aris de Salónica (Foto: Cordon Press).

Loren Morón dejaba el Real Betis en el pasado mercado de fichajes, tras la rescisión del contrato que lo vinculaba a la entidad. Tras ello puso rumbo a la Superliga de Grecia, al Aris de Salónica, donde ha tenido un arranque más que notable, que sitúan al delantero malagueño con unas de las mejores cifras de la competición.

El jugador ha concedido una entrevista al AS, donde ha hablado sobre la decisión de ir a Grecia: "Cuando tomé la decisión de venir a Grecia, la verdad es que no esperaba que me pudiera ir tan bien. No por el fútbol, donde sí esperaba dar un buen nivel, sino por la vida. Me daba mucho miedo salir de España por primera vez, pero estoy superencantado".

"Tuve una charla con Pellegrini y me aconsejó venir aquí. Él en pretemporada ya me dijo que tenía que buscar una salida. Tanto por mí como por el club. Llevaba un tiempo sin continuidad y fue muy claro. Me dijo que venir a Grecia era una muy buena oportunidad, que tenía cualidades y necesitaba volver a jugar mucho y meter goles", proseguía el marbellí.

"Tengo la suerte de haber jugado como local en el Benito Villamarín. Después de eso no hay nada que pueda sorprenderme"

Además, comentaba el ambiente en los estadios griegos: "A ver, yo tengo la suerte de haber jugado como local en el Benito Villamarín. Después de eso no hay nada que pueda sorprenderme. Aunque sí que me ha llamado la atención el tema de las bengalas".

Loren ha vuelto a la senda del gol y vive un gran momento deportivo: "Vine con la idea de volver a sentirme futbolista, tener muchos minutos, meter goles... En el Betis no tuve continuidad, pero entrenando me encontraba bien y el gol no se me había olvidado. Pero si es verdad que mucha gente me ha dado por acabado y no es así tampoco. También ha pasado con Isco, le han dado por acabado y ahora juega con los pantalones bajados".

"Levanté la cabeza y me fui a Las Palmas para demostrarle al Betis que todavía era válido"

El gol que marcó ante el Barça en la Supercopa significó mucho para el delantero: "No estaba teniendo prácticamente ningún minuto. Antes de la charla prepartido hablé con Manuel en un trayecto de ascensor y estaba todo hecho para mi cesión a la UD Las Palmas. Acabé aquella conversación diciéndole que me iba, pero que iba a estar ahí cuando me necesitara. Dos horas después me necesitó y pude marcar el gol del empate. Rompí a llorar porque algo estaba para mí ese día. Ahí fue cuando levanté la cabeza y me fui a Las Palmas para demostrarle al Betis que todavía era válido".

El delantero confesaba su amor por el conjunto verdiblanco: "Yo soy bético, y a un bético siempre le gustaría volver. El del Betis es el único partido que veo. Como aficionado, claro. Y piensas: ‘Joder, ya no estoy ahí. Es que no estoy ni cedido, estoy totalmente fuera’. Pero por los mensajes que me llegan de gente del equipo, que me escriben para ver cómo estoy o me felicitan, sé que de alguna manera estoy dentro. Es difícil volver y quizá no pase nunca, pero seguiré ligado al club como aficionado".

Por último, habló sobre lo cerca que estuvo de ser fichado por el FC Barcelona: "A mí me hacía ilusión. Mi sueño era debutar en el Betis e incluso en mi segunda temporada jugué en Europa. Mi otro sueño era jugar con Messi. Más que por no jugar en el Barça, no haber ido me duele más por no haber jugado con Messi. Es lo que más me dolió. Además, el club iba a sacar una buena cantidad de dinero. Era un movimiento con el que estábamos de acuerdo todas las partes. Pero bueno, no pasó y ya está".

Loren celebra su gol al Barça (Foto: EFE)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar