Es Noticia

El detalle del Villanovense con el Betis antes del partido

El mensaje del Departamento de Comunicación del Villanovense. (Foto vía: Real Betis)

El Real Betis evitó la eliminatoria en la segunda ronda de la Copa del Rey en los últimos minutos del partido. Esta vez le tocó sufrir contra el Villanovense, que puso sobre las cuerdas a los verdiblancos y estuvo casi a punto de conseguir la victoria. El equipo de 2ª RFEF recibió a los de Heliópolis en el Estadio Municipal Villanovense con un bonito detalle antes de comenzar el partido.

El club verdiblanco compartía en sus redes sociales el mensaje con el que fue recibido en la ciudad pacense por su rival: "¡Bienvenidos al Estadio Municipal Villanovense! Sabemos de las limitaciones de nuestras instalaciones, a pesar de ello, nos hemos esforzado y hemos puesto toda la ilusión del mundo en que os sintáis como en casa. Para cualquier cosa que necesitéis, diríjanse al personal del club que se encontrará cercano a vosotros. Disfruten del partido".

Ambos clubes dejaban la rivalidad a un lado e intercambiaban mensajes en Twitter, donde el Betis agradecía el detalle de los extremeños, mientras el Villanovense escribía, ya finalizado el partido: "Un placer haberos recibido en nuestra casa".

La rivalidad a un lado

El partido dejó más de una imagen de lo que es el fútbol. Manuel Pellegrini se acercó a felicitar al capitán del Villanovense, Javi Sánchez, quien no pudo contener las lágrimas después de la eliminación de su equipo. "Me acerqué a felicitarlo porque si se hubiesen clasificado habría sido absolutamente justo también. Hicieron méritos, lo hicieron muy bien, con aplicación y mucha entrega. Entiendo perfectamente el sufrimiento y el dolor que le causó al capitán, al cuerpo técnico y a todos los jugadores. Solo me queda felicitarlos por lo bien que lo hicieron", comentó el entrenador en sala de prensa al finalizar el partido.

Borja Iglesias y Luiz Henrique, ante el Villanovense (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar