Carlo Ancelotti tampoco pudo obviar lo evidente. El técnico del Real Madrid atendió a los medios de comunicación tras el empate ante el Betis este sábado (1-1) y reconoció el enorme trabajo realizado por el conjunto de Manuel Pellegrini... dando mucho mérito al golazo anotado por Aitor Ruibal.
"El partido ha sido bueno, igualado y competido. Hemos jugado bien. Resultado correcto, creo que lo que el el partido estaba bajo control y el gol en contra llega en una pérdida. No creo que el resultado haya sido injusto, por el esfuerzo que ha hecho, el Betis no merecía perder, como nosotros", comenzaba contando el técnico.
Destacando, una y otra vez, que el resultado es "bueno" para el Real Madrid ante un rival que ha jugado "muy, muy bien", Ancelotti admitió que lo único que no le gustó del partido fue el golazo de Aitor Ruibal. "No me ha gustado que han marcado un gol fantástico, esto ha sido lo malo. Ruibal ha marcado un gran gol con lo cual han empatado. Nada más. Estoy satisfecho, no siempre se puede ganar. Hasta ahora lo hemos hecho bien y lo haremos también en el futuro", sentenciaba respecto al Real Betis.
Carlo Ancelotti se marcha del Benito Villamarín satisfecho por mantener el liderato, que bien podría perderlo este domingo, y reconociendo lo que es obvio: ganar en el campo verdiblanco, sea el equipo que sea, se ha convertido en una tarea realmente complicada este curso.