Es Noticia

No había una mejor dedicatoria posible: el golazo de Ruibal al Real Madrid para Guido

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Era prácticamente imposible dedicarle un gol mejor. Aitor Ruibal, jugador del Real Betis, consiguió anotar el tanto del empate verdiblanco (1-1) ante el Real Madrid con un tremendo trallazo, con un precioso disparo, que no solo reventó la red de Lunin, sino que llegó directo al corazón de Guido Rodríguez.

No estaba siendo el partido más cómodo y sencillo ni para el Real Betis, que lógicamente debía defenderse ante el Real Madrid, ni para Aitor Ruibal, que a pesar de su buen inicio sufrió mucho ante Rodrygo, que incluso reclamó un penalti en una acción entre ambos. Sin embargo, en esto del fútbol, todo puede cambiar en cuestión de momentos, en cuestión de una acción. Y así sucedió.

Como si los aficionados béticos empujasen, como si el lesionado Guido Rodríguez le dejase sus fuerzas, Ruibal se sacó un precioso trallazo desde fuera del área para superar a Lunin, poner el empate y hacer explotar al Benito Villamarín.

La dedicatoria de Ruibal a Guido

El lateral verdiblanco, como si no hubiese corrido en todo el partido, se marchó con un sprint hasta la banda para, tras pedirlo al banquillo, mostrar una camiseta de Guido Rodríguez con su dorsal, en señal de dedicatoria.

Cabe recordar que el jugador bético será baja, posiblemente, hasta el mes de marzo y podría vivir sus últimos meses en el Real Betis condicionado por una dura lesión, situación que ha llevado a sus compañeros a mostrarle todo su cariño este sábado ante el Real Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar