El jugador del Real Betis, Isco Alarcón, parece que continúa sin tener sitio en la convocatoria de la selección española. El malagueño está siendo uno de los futbolistas más destacados en este inicio de temporada en LALIGA EA Sports. La gran mayoría de los aficionados piden al jugador para el equipo nacional, algo que ha provocado que en reiteradas ocasiones se le pregunte a Luis de la Fuente por él.
Pese a que el seleccionador aún no le ha llamado, todo apunta a que seguirá con la misma idea. De la Fuente acudía a El Partidazo de COPE, donde volvía a ser preguntado por el malagueño: "Soy un amante de los buenos futbolistas, Isco es un grandísimo futbolista y está atravesando un muy buen momento. El tema es que hay otros jugadores que también están en gran momento y hay que tomar una decisión".
Además, era preguntado si Ferran Torres está en mejor momento que Isco: "Ferran no juega en la misma posición que Isco. Confeccionar una convocatoria no es solo con jugadores que puedan estar en su peor o mejor momento, ni siquiera las dinámicas. Hay muchos factores a tener en cuenta y contemplar diferentes escenarios".
La puerta de la selección para Isco parece no estar ni mucho menos cerrada, pero todo a punta a que a no ser que se produzca alguna lesión o baja inesperada, Luis de la Fuente continuará llevando a "su grupo" antes de incluir al jugador verdiblanco en la lista. Está claro que no es falta de méritos, pues el malagueño es el líder del equipo dirigido por Manuel Pellegrini. Además de ser una pieza fundamental del juego, acumula tres goles y tres asistencias. Isco jugó su último partido con la selección española en junio de 2019, cuando aún vestía la camiseta del Real Madrid.
Le rogaría a los periodistas deportivos que no le pregunten más a Luis De La Fuente por la posible llamada de Isco. Déjenlo tranquilo, entre otras cosas porque no tiene en mente convocar al futbolista malagueño, porque para eso tendrían que lesionarse todos los medias puntas que suele utilizar el seleccionador habitualmente, de modo que dejarlo tranquilo porque él va a morir con sus ideas y sus jugadores. Solo hay que desearle suerte porque si España fracasa ya sabe lo que le espera.
El calvo este tiene que hablar de Isco para poder salir en los medios. Por mí que se vayan al carajo él y la selección.