Es Noticia

Susana, la bética que viajará a San Sebastián a pesar del veto de la Real: "Por haber nacido en Sevilla no te venden entrada""

Susana, la aficionada del Betis que irá a Donostia.
Presentador de ElDesmarque en Twitch

La Real Sociedad no dará entradas al Real Betis para su próximo partido el próximo domingo. El conjunto verdiblanco ha tomado medidas, las mismas que tomaron los txuri urdin, pero para el partido de vuelta. Sin embargo, muchos aficionados del Betis, como Susana  ya se habían organizado para apoyar a los de Pellegrini en el Reale Arena.

Sevilla y Donostia no están precisamente cerca, por lo que para muchos es un fin de semana tirado a la basura. Otros aficionados, como Susana, no se van a rendir. En el Twitch de ElDesmarque hemos hablado con algunos aficionados verdiblancos que iban a ir a San Sebastián para ver a su equipo. En el vídeo superior, la opinión de Susana, aficionada del Betis que asegura que no se rendirá en su cometido de ver a su equipo contra la Real Sociedad.

La conversación en el Twitch de ElDesmarque.

Susana, una aficionada más del Real Betis en Donostia

A la aficionada no le ha sentado nada bien la decisión que ha tomado el conjunto donostiarra. “Hombre la verdad que muy mal. Como yo un montón de aficionados que ya teníamos sacados los vuelos y los hoteles. Y porque se le ha ocurrido al presidente de la Real, pues nos excluye a nosotros alegando el tema del Frente Atlético, tema de ultras que no tenemos nada que ver. Siempre nos hemos portado bien. Estamos todos identificados por que el club manda la lista de los que vamos. Y aún así, no nos dejan entrar. Ha habido compañeros que han ido a comprarlas en la taquilla y por el mero hecho de ser de Sevilla porque lo pone en el DNI, no te dejan comprarla”, explica.

Susana mira directamente al equipo local. “Son ellos los que no son capaces de mantener la seguridad o que no entre gente. El Betis vende sus entradas a sus socios. Es imposible que entren aficionados del Atlético de Madrid con entradas del Betis. Son ellos los que no controlan que se cumpla la lista que el Betis le manda. El fallo es de ellos y la pagan nosotros. Dejan fuera a aficionados que no tenemos nada que ver con ultras. Al revés. Aitor Zabaleta falleció en un desplazamiento con su equipo. Qué más bonito que dejar a los aficionados que viajan con sus equipos en un ambiente de cordialidad como siempre ha habido. Esto va a provocar una enemistad entre las aficiones, por una tontería”, dijo.

Eso sí, aunque se haya tomado esa decisión, ella no va a ceder. “Yo me voy a plantar ahí. Me parece una falta de respeto y algo ilegal. Voy a hacer todo por entrar.”

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Fran

    Madre mía, no tiene otra cosa mejor que hacer más que venir a Donostia a ver el partido con lo que se ha montado.