Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha valorado algunos temas deportivos, una vez que finalizó la Junta General y Extraordinaria de Accionistas de la entidad. Uno de los temas abordados ha sido Ramón Planes y el interés de algunos clubes en el actual director deportivo del club bético.
"Lo que hablo con él es que está muy contento en el Betis. El que puedan llegarle ofertas habla de que es una persona muy reputada en el mundo del fútbol y nos tiene que hacer poner en valor el director deportivo que tenemos. Está contento en el Betis. Eso no quita que puedan llegar ofertas", ha señalado al hilo de Ramón Planes.
Haro ha seguido hablado de Planes y su implicación en el trabajo del Betis. "Cuando hablo con él hablamos de futuro. No hablo de si hay ofertas o no. No me consta que haya llegado formal. Si llegase, hablaríamos. Lo que me consta es que es feliz en el Betis", ha añadido el presidente heliopolitano.
Otro nombre propio ha sido el de Juan Miranda. "Cuando a un jugador le queda poco tiempo de contrato estás en mano de la decisión del jugador. Que quiera o no renovar depende exclusivamente de él", ha afirmado.
Más claro se ha mostrado sobre la renovación de Isco. "Esperamos que sí, el entendimiento es fluido y hay una relación muy buena. Se le ve feliz y se le ve contento, nosotros también estamos contentos. Cuando las dos partes están contentas es muy fácil ponerse de acuerdo", ha dicho Haro.
Finalmente se ha referido a Guido Rodríguez: "Primero desearle que se recupere lo antes posible porque lo necesitamos. Seguimos queriendo renovarlo, eso no ha cambiado, y mantenemos la propuesta. En los próximos días va a haber algún acercamiento y veremos":