Loren Morón regresó a Sevilla aprovechando el parón navideño de la liga griega. Y, como no podía ser de otra forma, volvió por primera vez al Benito Villamarín desde su salida del Real Betis. El ariete marbellí disfrutó in situ del empate de su ex equipo frente al Girona, líder de LaLiga, empleando la coyuntura para saludar a los que un día fueron sus compañeros y sentir de nuevo el olor a hierba del Benito Villamarín. Ya durante el duelo, el delantero compartió en sus redes una imagen del duelo, con un corazón, de amor, dedicado al club de su vida. Luego, al término del mismo, bajó hasta el césped de Heliópolis para recorrer la banda que hasta hace unos meses recorría.
Lo cierto es que a Loren Morón no le están yendo mal las cosas desde que emigró a Grecia. Se ha convertido en la referencia ofensiva del equipo y posee una media de casi gol por partido y medio. En total, ha logrado nueve dianas y dos asistencias en 15 encuentros que lo han convertido en el mejor referente del Aris de Salónica.
Loren Morón vuelve al Benito Villamarín aprovechando el parón navideño. Vio en directo el Betis - Girona y luego bajó al césped. Pichichi de la Liga Griega con 9 goles en 15 partidos. El 43% de los tantos de su equipo. @eldesmarque_rbb pic.twitter.com/KnUDqQxY4V
— Álvaro Borrego (@alvaritomfs) December 21, 2023
Ha logrado el 43 por ciento de los goles de su equipo y es el Pichichi de la Liga griega, por delante de los siete que llevan Ayoub El Kaabi, Fotis Ioannidis o Thomas Murg. Allí ha recuperado su mejor versión, algo que no pudo conseguir de la mano de Manuel Pellegrini, merced a las pocas oportunidades que gozó a las órdenes del chileno. No obstante, su pasión por el Real Betis nunca marchitará. Se crio en Heliópolis y será por siempre un aficionado más.