El entrenador del Girona, Miguel Ángel Sánchez 'Míchel', ha elogiado al Real Betis al término del partido que ha disputado su equipo en el Benito Villamarín y que ha acabado en empate. Da continuidad así a otros entrenadores que han pasado este año por Heliópolis y que se han expresado de manera similar, como Diego Pablo Simeone o Carlo Ancelotti.
"El Betis tiene un equipazo y aquí no ha perdido todavía este año", ha señalado el entrenador del Girona al valorar el encuentro. "Sin sufrir, no estábamos cómodos. No hemos finalizado y les hemos dado alas. Se puede decir que el empate es justo. Nos ha faltado finalización ante un rival que defiende muy bien y no hemos encontrado el último pase para encontrar el 0-2", ha añadido Míchel sobre el partido y el Betis.
Unas palabras que pronuncia el entrenador de un equipo que ha ganado seis partidos y empatado dos fuera de casa. Sigue invicto el Girona fuera, como también el Betis en el Benito Villamarín. Son cinco triunfos y cuatro empates de los béticos como locales.
Recientemente se expresaba en términos parecidos Ancelotti, entrenador del Real Madrid, tras empatar también 1-1. "El resultado es bueno, nos conformamos con el partido. El rival ha jugado muy bien y por eso salimos contentos. Es un campo difícil y nos vamos con el liderato. Ha sido un partido completo, con errores, con aciertos. Esto es lo que ha pasado. Hay que conformarse con el resultado", relataba el italiano.
También reconocía a principios de temporada Simeone el nivel del Betis, en un partido que acabó en tablas sin goles. "El Betis fue mejor en el primer tiempo. La primera parte nuestra fue muy mala. Mejoramos mucho en la segunda parte y tuvimos alguna situación en ataque", analizaba.