El entrenamiento del Real Betis de este sábado, a puertas abiertas en el Benito Villamarín con numerosos aficionados, se celebra con algunas ausencias de la plantilla bética. Son los casos de Nabil Fekir, Marc Roca y Ez Abde, quienes no trabajan con el grupo a las órdenes de Manuel Pellegrini, además de otras bajas ya conocidas.
Tampoco están a las órdenes del Ingeniero Youssouf Sabaly, Héctor Bellerín, Guido Rodríguez, Claudio Bravo y Marc Bartra. En el caso del senegalés su presencia con el grupo en las últimas fechas ha sido de manera intermitente y de forma parcial. El lateral derecho se tendrá que marchar, además, a la Copa de África tras la citación de su país.
💚 𝐘 𝐞𝐬𝐭𝐨, 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐲 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚𝐬, 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐛𝐞𝐭𝐢𝐜𝐢𝐬𝐦𝐨.
¡Tremendo ambientazo en el Benito Villamarín en el entrenamiento a puerta abierta del Betis! pic.twitter.com/MrI6kwAzLw
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) December 30, 2023
De igual forma se irá al torneo continental de selecciones Abde, en este caso con Marruecos junto con Chadi Riad. El extremo no ha estado en el entrenamiento grupal. Bellerín, lesionado con un esguince de tobillo tras la entrada de Savio, y las lesiones de más larga duración de Claudio Bravo, Marc Bartra y Guido Rodríguez completan la lista de bajas.
La baja de Fekir corresponde a la vuelta progresiva del francés, quien ultima su puesta a punto de su lesión muscular. El entrenamiento ha arrancando con los habituales ejercicios de calentamiento y ronditos con un Benito Villamarín con aficionados en las gradas de Fondo y Gol Norte, disfrutando de las acciones y detalles de sus jugadores.
Muchas son las caras en las que los aficionados béticos reparan. Desde el recientemente renovado Isco Alarcón, hasta Johhny Cardoso, el último fichaje de equipo bético que desde el jueves se unió a la dinámica del grupo y que estará a disposición de Manuel Pellegrini para el mes de enero. Una mañana especial en el Benito Villamarín.