El Betis necesita reaccionar. El conjunto de Manuel Pellegrini arrancó 2024 con una derrota ante el Celta, repitiendo sus malas sensaciones lejos de casa, engordando una pésima racha desde los once metros... y firmando la peor racha verdiblanca desde hace año y medio.
No ha sido, ni mucho menos, el inicio esperado. Tras unas Navidades marcadas, entre otros, por la renovación de Isco Alarcón, el bético esperaba un principio de año feliz, ante un rival de la zona baja, pero la realidad fue muy diferente.
Los de Pellegrini se marcharon de Balaídos con cara de tontos, perdiendo la cita en el 96' y acumulando un nuevo mal resultado. De los ocho últimos partidos, una única victoria.
#DATO Una victoria en 8 partidos. Es la PEOR racha del Betis en el último año y medio (desde 2022, cuando perdió ante Sevilla, Atlético y Eintracht y empató ante Zenit, Rayo, Eintracht y Celta).
— Fran Martínez (@LaLigaenDirecto) January 3, 2024
Con estos números, el Real Betis firma su peor racha de resultados desde hace año y medio, y es que, como recuerda @LaLigaenDirecto, el conjunto de Manuel Pellegrini no acumulaba tantos malos resultados desde 2022, momento en el que perdió ante Sevilla, Atleti y Eintracht, además de empatar ante Zenit, Rayo, Celta y el conjunto alemán nuevamente.
La última victoria verdiblanca en LALIGA se firmó a finales de noviembre, ante Las Palmas (1-0) y obviando la justísima victoria en Copa, el Betis por el camino ha caído en la Europa League y se ha alejado, aunque de forma mínima, de la sexta posición que ocupa la Real Sociedad.
Toca reaccionar, tomar aire y recuperar el pulso. Por suerte para Pellegrini, aún queda mucho tiempo para rehacer los malos resultados acumulados.
SI cogemos una botella blanca le echamos agua verde y gas-oíl rojo y lo agitamos el resultado final por la física es el de siempre, ARRIBA EL ROJO Y POR DEBAJO SIEMPRE EL VERDE.
Miedo me da😕