Pellegrini y el momento de Borja Iglesias: "Esperemos recuperarlo"
-
"Es lo que nos está faltando en el equipo, los goles", señala
-
"Ha tenido un bajón y él es consciente de cómo está rindiendo"
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, se ha referido a algunos nombres propios del equipo verdiblanco, como el caso de Borja Iglesias, quien atraviesa un bajo momento. "Esperamos recuperarlo porque es lo que nos está faltando en el equipo, los goles", ha asegurado este viernes en la rueda de prensa previa al partido contra el Alavés.
El Panda aún no ha marcado en LALIGA y ante el Celta recuperó una titularidad que no aprovechó. "Lo tenemos que seguir apoyando y darle las oportunidades que corresponden en los momentos adecuados", ha indicado Pellegrini que ha seguido: "El primer año de Borja fue muy malo y después lo recuperamos. Ha tenido un bajón y él es consciente de cómo está rindiendo. Le pasa muchas veces a los jugadores".
También ha hablado Pellegrini de otros nombres propios, como el caso de Nabil Fekir, quien vuelve a una convocatoria con el Betis, tras dejar atrás su lesión muscular. "Nabil entrenó con normalidad en las últimas semanas y estará en la lista con nosotros", ha advertido el entrenador chileno sobre el estado del mediapunta francés.
Johnny Cardoso ha sido otro de los futbolistas béticos a los que se ha referido Manuel Pellegrini durante su rueda de prensa. "Johnny Cardoso tiene que adaptarse con tiempo al trabajo del grupo y a la Liga", ha indicado sobre su adaptación para continuar: "Viene de dos o tres semanas de parón antes de llegar, terminó su campeonato y estuvo de vacaciones, tiene que adaptarse al trabajo de grupo y a la Liga española".
Al hilo de Cardoso, Pellegrini además se ha mostrado sin prisas. "No tenemos mayor apuro porque ese puerto lo tenemos cubierto con William Carvalho, Altimira, Guardado y Marc Roca. Está bien cubierto, veremos cuál es la mejor manera de integrarlo y cuándo puede debutar", ha relatado.
Me da que el Panda, no pone de su parte, se le ve negado a reaccionar porque psiquicamente no está bien, sale sin ganas, desiste en la pelea contra las defensas cuando le ganan.Si no pone de su parte veo muy mal panorama para el Betis con lo que le ha costado.